¡Parece que fue ayer! El viernes 8 de febrero de 2013 presentamos de forma oficial nuestra aplicación móvil en Málaga rodeados de amigos, clientes, usuarios, empresarios y medios de comunicación. Por tanto, podemos decir que hace justo dos años el pago móvil vio la luz en España cristalizado en una app de carácter andaluz y universal, innovadora, útil y segura.
Mucho han cambiado las cosas desde entonces y, en el caso de Momo Pocket EDE, todas con la intención de mejorar. Nuevos e importantes comercios y empresas adheridas, primera entidad de dinero electrónico del país autorizada por el Banco de España, acuerdo con Informática El Corte Inglés, expansión a Granada (y próximamente en Sevilla y Madrid), utilización de la tecnología NFC en próximas fechas, etc.
Tecnología, seguridad y mejora de la atención al cliente
Momo Pocket ha creado un nuevo modelo de relación entre los comercios y sus clientes, facilitando el crecimiento y penetración en el segmento de población con el perfil económico y de consumo más interesante para ellos.
Ayudamos a las empresas en la venta de sus productos a través de:
- Comercio convencionala través de un proceso seguro y controlado por los sistemas de Momo Pocket: generamos un código QR en el dispositivo del cliente que captura el comercio, también proveemos un código QR al comercio para que el cliente lo capture con su dispositivo en el punto de venta y próximamente facilitaremos un sistema NFC para el móvil del cliente que no lo tenga en su dispositivo.
- Comercio electrónico,agilizamos y simplificamos el proceso de compra generando un token para verificación con código alfanumérico mostrado en la app, o bien un QR en pantalla para lectura con el dispositivo móvil del cliente y también definimos un código bidi de cada producto para que el cliente decida su carrito de la compra.
Nueva imagen y activos digitales
En estos dos años, nuestra imagen ha cambiado tras realizar un restyling de marca a finales de 2014. Con ella, Momo Pocket EDE buscó conseguir la identificación de los usuarios con la marca a través de elementos sencillos y mensajes definidos. Live your money, el ahorro inteligente como forma de vida.
Además, esta imagen puede verse en la última actualización de nuestra aplicación móvil y la nueva web.
Nuevas funcionalidades
En los dos activos digitales mencionados anteriormente, los usuarios pueden encontrar diversas funcionalidades que se suman a las que ya incluían la app y la web en sus inicios. Ya se puede enviar/recibir dinero a/de otros usuarios, recibir información detallada del ahorro obtenido en tus compras, contar con más información de las transacciones en tiempo real, recargar desde diferentes tarjetas/cuentas de cualquier entidad bancaria y tener acceso a ofertas promocionales exclusivas.
Y, por último, Momo Pocket EDE cuenta ya con importantes empresas adheridas en Málaga y Granada (muy pronto en más ciudades) como McDonald´s, Burger King, Gambrinus, Primor o Dunkin Coffee.
En definitiva, nuestro equipo trabaja duro para facilitar el día a día a nuestros usuarios e ir introduciendo las mejoras tecnológicas necesarias para que la relación entre consumidores y comercios sea satisfactoria.
2 años es sólo el principio… ¡serán muchos años más juntos!