1385676123060

Más de 15 días de intensas votaciones de los lectores de la edición digital de La Opinión de Málaga seleccionaron los finalistas de cada una de las categorías y un jurado deliberó a los ganadores.

 

La gala se celebró en un marco inmejorable, el Museo Thyssen, donde Elías Bendodo, presidente de La Diputación de Málaga inauguró la misma resaltando el apoyo de dicha institución en el desarrollo e implantación de las nuevas tecnologías en Málaga. Y llegó el momento!! Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga anunció a Momo Pocket como ganador de la categoría empresarial.

 
El resto de los premiados fueron:

 
– El concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías, Mario Cortés, recibía el premio al Ayuntamiento de Málaga por el proyecto SmartCity.

– El premio al desarrollo estratégico de negocio online fue para Ragap, por la evolución y apuesta por la internacionalización del portal Reservasgays.

– En la categoría social media el premio fue para Virginia Esber, por ser una de las empresas pioneras en Málaga en utilizar Whatsapp.

– La categoría de mejor campaña online fue para el Aula del Mar por por la campaña ´Medusas´.

– El último galardón fue para el municipio 2.0 que en esta edición fue para el Ayuntamiento de Alfarnate.

– También se concedieron dos menciones especiales del jurado a la empresa Shopping Leaks y a Fruristeria.com.

– Por último, una mención especial a la trayectoria profesional al proyecto Historias de Luz de Alma Comunicación y estrategia.

 

Aprovechamos este espacio para agradecer el premio a La Opinión de Málaga y al resto de instituciones, al jurado, a todos aquellos que nos votaron y a todos los que confiaron en nuestro proyecto. Por supuesto no nos olvidamos de nuestros clientes y usuarios, sin los que Momo Pocket no sería una realidad. Gracias a todos vosotros, porque sin vosotros, no seríamos nosotros.