Momo Pocket EDE continúa con su decidida apuesta por integrar los pagos móviles en diferentes organismos públicos y privados del país y en los últimos meses ha dado importantes avances en este sentido. De hecho, este pionero sistema de pago por móvil que suma miles de usuarios y cientos comercios adheridos repartidos -de momento- entre Málaga, Granada, Sevilla y Madrid, ha cerrado acuerdos de colaboración con dos entidades universitarias de gran prestigio y trayectoria como la Universidad de Málaga (UMA) y la Universidad Europea de Madrid (UEM).

En el primero de ellos, los alumnos, profesores y trabajadores de la UMA disfrutarán de descuentos y podrán abonar de forma segura y sencilla determinados servicios relacionados con la universidad (hasta ahora sólo se podía pagar con el móvil en copisterias, ahora también en algunas cafeterías e instalaciones deportivas) con esta app de pago móvil utilizando un teléfono o dispositivo con tecnología 3G/4G/wifi gracias al convenio de colaboración suscrito por la rectora Adelaida de la Calle y Ramón Martín, consejero delegado de Momo Pocket.

Acuerdo de Momo Pocket en la Universidad de Málaga

En el caso del segundo, el acuerdo con la Universidad Europea de Madrid permite posicionar a la empresa como el sistema de pago único en todo el campus. Además, Momo Pocket y la UEM colaborarán a través de la «Cátedra de Mobile Commerce» para la generación de actividades de investigación en el ámbito del comercio electrónico desde dispositivos móviles, el apoyo a estudiantes de doctorado en el ámbito de programas de doctorados afines al área de aplicación de la cátedra y el desarrollo conjunto de actividades de carácter formativo.

Acuerdo de Momo Pocket en la Universidad Europea de Madrid

Por tanto, Momo Pocket con estos acuerdos prosigue con su voluntad de llegar a los colectivos de universitarios (estudiantes, profesores y personal administrativo y de servicios) como público objetivo principal por su capacidad de adopción de las nuevas tecnologías.